PRODUCTOS CON CÓDIGO QR QUE SALVAN VIDAS… CODYLIFE

¿Conoces los productos de Codylife? Si aún no, seguro que pronto vas a oír hablar de esta marca 100 % almeriense por el tipo y la gran variedad de productos que ofrece.

 

Codylife es el más completo identificador del mercado. Basado en código QR, es capaz de ofrecer de forma muy rápida a los servicios de emergencia gran cantidad de información como datos personales, contactos, alergias, medicamentos, envío de coordenadas GPS y/o cualquier otra cosa que pensemos que es importante que se conozca. Cuando practicamos deporte, toda precaución es poca, nunca se sabe lo que nos puede pasar y esta información puede llegar a ser de vital importancia, sobre todo cuando los servicios de emergencia tienen que actuar muy rápido.

 

 

Aunque Codylife ofrece gran variedad de productos (pulseras, adhesivos, collares y pins) e incluso, la marca deportiva Austral Sport va a llevar impreso este código QR en su ropa, en este post me voy a centrar en la pulsera Codylife Sport.

La pulsera Codylife Sport está fabricada en nylon y tiene un cierre de velcro para que podamos ajustarla a nuestra muñeca al gusto. En su parte frontal como podéis observar en la fotografía, se encuentra una chapa de acero inoxidable con nuestro identificador personal, un código QR grabado a láser. Se trata de una pulsera muy resistente y se puede incluso lavar. Mi pulsera es una talla M y es roja, prefiero que sea llamativa, que sea fácilmente localizable. Si os decidís por comprar una, podréis elegir entre varios colores y tallas.

 

 

Para poder rellenar nuestra ficha y así activar nuestra pulsera, podemos escanear el código QR de la pulsera utilizando alguna app (en Play Store o Apple Store hay muchas apps capaces de hacerlo) o hacerlo a través de la página web de Codylife introduciendo el código con letras y números que hay debajo del código QR. Una vez hecho lo anterior, simplemente hay que ir rellenando todos los campos que se nos van pidiendo (yo lo he hecho a través de esta última opción). Es un proceso bastante sencillo, en mi caso he necesitado pocos minutos para hacerlo ya que, aunque es información importante, también es muy básica.

 

 

Algo también a tener en cuenta, es que se pueden vincular varios códigos a la misma ficha por lo que si tenemos varios productos de Codylife, con qué rellenemos una vez nuestra ficha, es suficiente.

 

 

Como podéis ver en las fotos, toda mi familia tiene una pulsera Codylife, entra en su web y elige la tuya.

2 Respuestas
  • Manuel Pérez
    marzo 2, 2017

    Sin duda va a ser algo a tener en cuenta en mis próximas compras. Gracias por hacer que conozca Codylife.

  • Lázaro Carrasco
    marzo 2, 2017

    Muchas gracias Manuel. La verdad que es un complemento muy interesante para las personas que hacemos deporte.

¿Qué te parece el post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »