PULSERAS DEPORTIVAS… WEARABLES… ANÁLISIS

En el siguiente post os quiero hablar sobre pulseras deportivas, las cuales se están volviendo muy famosas y demandadas en la actualidad. Estas pulseras que se enmarcan en el segmento de los wearables, permiten recoger información cuando se anda, corre, en definitiva, cuando se practica actividad física o incluso cuando se duerme para posteriormente, mandarla al teléfono para que sea analizada y almacenada por aplicaciones específicas. De esta forma, es posible conocer los avances que obtenemos en nuestra actividad diaria con todo lujo de detalles.

A continuación paso a analizar en profundidad las que en mi opinión, pienso que son las mejores pulseras deportivas que actualmente se pueden encontrar en el mercado:

GARMIN VIVOSMART

Vívosmart dispone de una pantalla invisible y elegante que se activa cuando recibes una notificación o si tocas el brazalete con el dedo. En ese momento, la pantalla OLED se ilumina para indicar el número de pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la hora y mucha más información. Vívosmart sincroniza automáticamente tus datos con Garmin Connect™.

Para l@s que perdéis la noción del tiempo, después de una hora de inactividad, Vívosmart vibra para avisar que es hora de moverse. Al caminar unos minutos, el contador de inactividad se reiniciará.

Vívosmart sigue tu progreso las 24 horas, los 7 días y tiene una autonomía de 7 días. Puedes llevarlo en la ducha o la piscina, gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. Incorpora un despertador para levantarte con una suave vibración. Se sincroniza automáticamente con nuestro Smartphone vía Bluetooth. Podrás configurar el modo sueño a la hora de acostarte y analizará tu descanso. Consulta el número total de horas de sueño y también los periodos de sueño agitado y sueño profundo.

Garmin VivoSmart

Esta pulsera interpreta tu condición física actual y te propone un objetivo diario realizable. Cuando superas una etapa, define un nuevo objetivo para el día siguiente y de esta manera te anima a adoptar un estilo de vida más activo. En Garmin Connect™, una comunidad deportiva en línea y gratis, puedes conseguir trofeos virtuales y visualizar tus progresos.

Podrás utilizar un cinturón cardio para almacenar tus datos de frecuencia cardíaca y para obtener información más detallada sobre el número de calorías quemadas, sea cual sea tu actividad física. También puedes acoplar el Vívosmart a un sensor de velocidad (se venden por separado) para el running o la sesión de cardio en el gimnasio.

Garmin VivoSmart tiene un precio aproximado de 139 euros.

FITBIT CHARGE

Fitbit Charge calcula tus actividades durante todo el día, como los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los pisos subidos y los minutos activos.

Esta pulsera resistente al agua hasta 10 metros (1 ATM), muestra tus estadísticas en tiempo real en una pantalla OLED luminosa en la muñeca. Gracias a su autonomía excepcional de 7 a 10 días, podrás superar tus objetivos semanales sin preocuparte por la batería.

Fitbit Charge

Mejora tu descanso nocturno para disfrutar mejor del día, el Charge analiza automáticamente tus horas de sueño y podrás consultar las tendencias en el panel de control. Para empezar el día de forma agradable, se puede definir una alarma vibrante silenciosa y despertarse suavemente.

El Fitbit Charge, con una sincronización automática e inalámbrica de las estadísticas con el ordenador y más de 120 modelos de Smartphone actuales, te permite consultar los progresos en cualquier momento y visualizar tablas y gráficas temporales detalladas de tus tendencias.

Fitbit Charge tiene un precio aproximado de 109,95 euros.

POLAR LOOP

Su sistema Flow podrá determinar el objetivo de actividad diaria en función del modo de vida y metabolismo basal recomendando posteriormente el tiempo a mantenerse de pie, caminar o correr para alcanzar el objetivo.

Polar Loop sigue todos los movimientos, indica el nivel de actividad diaria en forma de datos si se ha estado activo. Así sabremos si hemos estado suficientemente activos, avisando también si se ha estado demasiado tiempo sentados e informando sobre el tiempo de sueño.

Polar Loop

Con esta pulsera, podrás realizar un balance de tus actividades, tu peso y tu sueño fácilmente. Flow te informa sobre los beneficios de tu actividad sobre tu salud. También tienes la opción de compartir tus actividades con tus amigos y comentar sus actividades diarias.

Polar Loop tiene un precio aproximado de 79,95 euros.

Sin comentarios

¿Qué te parece el post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »