CONCURSO SOY RUNNER Y BLOGGER… GANADOR EN LA VOTACIÓN POPULAR

Enormes noticias, MoveTheFeet ha sido el blog ganador en la fase de votación popular del concurso #SoyRunnerYBlogger organizado por Runnea y Skechers para elegir al mejor blog deportivo de habla latina. Clicando aquí podréis leer el post que Runnea publicó en su web anunciándolo.

1

Felicitar a los otros 60 blogs participantes en el concurso, y más concretamente a las personas que hay detrás de ellos ya que sé por experiencia propia lo que a veces cuesta sacar un poco de tiempo libre para poder escribir.

También dar las gracias a tod@s l@s que habéis votado por mi blog, sin vuestro apoyo no habría sido posible ganar.

Como en cualquier concurso hay premios para los ganadores, éste no podía ser menos: Una entrevista exclusiva y mención especial a MoveTheFeet en Runnea, un pack de zapatillas de las últimas novedades de Skechers y una equipación de competición también de la marca Skechers.

3

El concurso ha entrado ahora en la fase de selección del mejor blog por parte de un jurado especializado. Dicho jurado está compuesto por 2 personas de Skechers España y 2 componentes de Runnea. En cuanto a los premios de esta fase, ya hablamos de palabras mayores: Ser miembro del equipo de probadores oficiales de Runnea, una entrevista exclusiva y mención especial del blog ganador en Runnea y el patrocinio en productos Skechers durante un año. Ya os informaré sobre el ganador de esta fase, cruzaremos los dedos.

4

Para finalizar, recordaros que podéis seguir a MoveTheFeet en Facebook, Twitter e Instagram.

* Las imágenes utilizadas son de Runnea.

Sin comentarios

¿Qué te parece el post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »