RUNNING… REVIEW DE ROPA VIATOR

En mi anterior post os hablé sobre la Ultra Maratón Costa de Almería, en éste, quiero que veáis algunas de las partes del recorrido y también aprovecharé para mostraros un conjunto de dos piezas para triatlón que me ha mandado la marca ilicitana Viator.

1

El recorrido que he realizado tiene una distancia total de 30 kilómetros entre ida y vuelta. Para l@s que queráis realizarlo, tiene salida en el comienzo del paseo marítimo del Toyo, después se coge dirección Retamar sin desviarse de la costa, se engancha con el camino de Torregarcía (aquí algunas zonas son de arena) hasta llegar al pueblo de Cabo de Gata y se continua por la carretera (o la arena) dirección a la Fabriquilla. Cuando se llegue a la barriada de la Fabriquilla, otros 15 kilómetros de vuelta por donde se ha venido.

2

Como podéis apreciar en las fotos, gran parte del recorrido es por camino de tierra el cual se encuentra en perfectas condiciones para practicar running (con mis Adidas Energy Boost 2 la verdad que no me enteré del terreno). Las vistas son espectaculares, ya lo dije en mi anterior post, las personas que vivimos en Almería somos privilegiad@s por tener el Parque Natural Cabo de Gata tan cerca.

3

En cuanto a la ropa de la marca Viator que podéis ver en las fotos, después de probarla sin duda la puedo definir con estas 4 palabras: calidadcómoda, ligera y estética.

4

El Maillot Aero 3.0 IM Barcelona, gracias a su ajuste ceñido al cuerpo, me ha aportado mucha libertad de movimiento. También es muy transpirable y ligero, lo cual es de agradecer cuando se corre de media a larga distancia.

5

La Malla Lanza IM Barcelona, tiene un muy buen ajuste al cuerpo desde el primer momento debido a su compresión. En todo momento me ha aportado sujeción y he notado mucha comodidad.

Sin comentarios

¿Qué te parece el post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »